Cs solicita al Ayuntamiento de Manacor que haga pública la información sobre el proceso de potabilización del agua

  • Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento del municipio, mediante el registro de una solicitud, que haga pública la información relativa al proceso de potabilización del agua.

Según ha recogido la formación en un comunicado, la responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas, ha solicitado en su escrito que se publiquen cuáles son los pasos que se están dando para conseguir revertir la situación actual del agua en Manacor.

"Consideramos de especial importancia que se aclaren las medidas previstas para mejorar la calidad de un servicio básico y esencial como el subministro potable", ha afirmado Salas.

Asimismo, ha añadido que tras más de 30 años sin tener agua potable y después de estudios realizados a Cs le gustaría saber !si esta vez la prueba piloto que se está llevando a cabo en el Hospital de Manacor sirve para iniciar la potabilización".

"Es un tema muy importante para la población, por las graves consecuencias para la salud y la economía que se deriven de ello", ha dicho Salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento