Un turismo atropella a una septuagenaria y a su nieto cuando cruzaban por un paso de peatones en Lugo

Un turismo atropella a una septuagenaria y a su nieto cuando cruzaban por un paso de peatones en Lugo

  • Una mujer de 71 años y su nieto han resultado heridos leves este martes por la mañana al ser atropellados por un turismo cuando cruzaban un paso de peatones en Lugo.

Según ha informado la Policía Local, el atropello tuvo lugar sobre las 8,50 horas en la calle Fontelo cuando el turismo con matrícula 0378-FZG, conducido por M.F.C., de 32 años, atropelló a una mujer de 71 años y a su nieto cuando cruzaban por el paso de peatones.

Los dos peatones, concreta la Policía Local, sufrieron heridas leves y por sus medios acudieron al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para revisión.

OTRO ATROPELLO

Además, a las 9,15 horas de este martes en la calle Monte Faro, el turismo con placa 5072-GTH, cuando realizaba marcha hacia atrás, golpeó al peatón J.T.T., de 86 años, que pasaba por el paso de peatones.

El peatón ha sido llevado a revisión al centro sanitario Polusa y su estado en principio "es leve", indican las mismas fuentes municipales.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3193060/0/turismo-atropella-septuagenaria-su-nieto-cuando-cruzaban-por-paso-peatones-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR