La Guardia Civil encuentra el cuerpo de una mujer en una zona de difícil acceso de San Mateo (Gran Canaria)

La Guardia Civil encuentra el cuerpo de una mujer en una zona de difícil acceso de San Mateo (Gran Canaria)

  • La Guardia Civil ha encontrado este martes el cuerpo de una mujer en una zona de difícil acceso de San Mateo, en la conocida como La Cruz del Montañón, en la isla de Gran Canaria.

El cuerpo se encontró sobre las 13.30 horas y ha sido recogido por una unidad de bomberos, tras autorizar el juez el levantamiento del cadáver, según informó la Guardia Civil, quien informó de que en la zona también se han encontrado una serie de efectos personales que, junto al examen forense y el análisis de la muestra de ADN de familiares, permitirán identificar a la persona fallecida tras su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Se da la circunstancia que la Guardia Civil informaba este martes de que en el día de ayer, lunes, había desaparecido de San Mateo una mujer, de 52 años de edad, y que respondía al nombre de Alicia Santana Hidalgo.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3193057/0/guardia-civil-encuentra-cuerpo-mujer-zona-dificil-acceso-san-mateo-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR