Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Investigan la muerte de una mujer en Tavernes

El cadáver de una mujer de 33 años que presentaba signos de violencia fue hallado el miércoles por la tarde en un huerto de las afueras del casco urbano de Tavernes de la Valldigna.

La víctima, peluquera de profesión, fue hallada aún con vida por unos niños que estaban jugando en la zona alrededor de las siete de la tarde. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que trasladó a la víctima a un hospital de Gandia, aunque ingresó ya cadáver.

De momento no se han practicado detenciones y fuentes familiares descartaron que la fallecida hubiera presentado algún tipo de denuncia de malos tratos contra su marido. Al parecer, el día de los hechos la mujer dejó a su hijo en el colegio y se fue a pasear, como solía hacer. Siempre iba con una amiga, pero ese día no la acompañó.

Por su parte, la cuñada de la víctima, Amparo Verdú, señaló que la familia no se explica lo ocurrido y que la mujer estaba «muy bien avenida» con su marido, que está en tratamiento farmacológico desde que se enteró.    La pareja tiene un hijo de seis años.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos