Detenido un hombre con una orden de expulsión por el robo en dos vehículos e intento en otro

  • La Guardia Civil ha detenido a M.K., de 21 años y vecino de Níjar (Almería) aunque en situación irregular en el país, dado que le consta una expulsión del territorio nacional por un periodo de tres años, por la sustracción de objetos en dos vehículos de la citada localidad y por haber intentado repetir los mismo hechos en un tercero.
Fotografía
Fotografía
GUARDIA CIVIL DE ALMERÍA
Fotografía

Según ha indicado la Comandancia en una nota, fue un vecino quien alertó el pasado día 7 a los agentes ante la "actitud sospechosa" de una persona que deambulaba por la zona y miraba el interior de los vehículos, de forma que tras su identificación por parte de los agentes, mostró objetos y documentación de los que no pudo justificar su procedencia.

En su investigación, los agentes comprobaron que en las cercanías había dos vehículos estacionados que habían sido forzados, de manera que habían hecho palanca en la puerta de los turismos para abrirla y acceder a su interior.

De manera paralela a la investigación, los dueños de los coches interpusieron denuncias por el robo y hurto en sus vehículos. Así, los agentes comprobaron que la documentación personal localizada al sospechoso correspondía a una de las víctimas, por lo que practicaron su detención. Las diligencias han quedado a disposición de un juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento