Corte parcial en la línea 1 del metro de Barcelona entre Espanya y Clot por la presencia de humo

Corte parcial en la línea 1 del metro de Barcelona entre Espanya y Clot por la presencia de humo

Metro Barcelona TMB.
Metro Barcelona TMB. (EUROPA PRESS)
  • El humo procedía de un plafón publicitario de la estación de metro y tren de Plaça de Catalunya.
  • Las líneas de Rodalies Renfe R1, R3 y R4 han acumulado retrasos de hasta 15 minutos.
  • Los Bomberos de Barcelona han extinguido el fuego.

La línea 1 del metro de Barcelona se ha tenido que cortar parcialmente entre Plaça d'Espanya y el Clot a las 13.30 horas por la presencia de humo en las vías, según ha confirmado a 20minutos.es Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Los Bombers de Barcelona que han trabajado en esta incidencia han constatado que el humo procedía de un plafón publicitario de la estación de metro y tren de plaza de Catalunya.

La presencia de humo en el interior de los túneles también ha afectado a la circulación de las líneas de Rodalies Renfe R1, R3 y R4, que han acumulado retrasos de hasta 15 minutos.

Los Bomberos de Barcelona han extinguido el mediodía de este lunes el fuego.

Fuentes municipales han explicado que han participado en la extinción cinco dotaciones y que el incendio era de poca importancia, pero que el humo aparatoso ha provocado que se interrumpieran los servicios del suburbano y de Rodalies.

La circulación en la L1 y de Rodalies de Catalunya ha quedado restablecida sobre las 15.00 horas completamente, aunque los trenes acumulan varios minutos de retraso.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192816/0/corte-parcial-en-la-linea-1-del-metro-de-barcelona-entre-espanya-y-clot-por-la-presencia-de-humo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información