Dos detenidos por robar más de 2.700 euros de las 'tragaperras' en un establecimiento de León

  • La Policía Nacional ha detenido a dos varones de origen rumano de 33 y 42 años como presuntos autores de robos en máquina 'tragaperras' de un establecimiento de la carretera de Vilecha (León) mientras estaba abierto al público y cuyo botín supera los 2.700 euros, según han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron cuando los responsables del establecimiento vieron una actitud extraña de los ahora detenidos sobe una máquina del establecimiento, por lo que llamaron al 091, tras lo que se personó en el lugar la dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes identificaron a los dos varones y, tras el oportuno cacheo personal y posterior registro del vehículo, les fueron intervenidas diversas herramientas como alicates, taladros, brocas, destornilladores, así como dos ganzúas y 260 euros en billetes de 20 de los que no dieron justificación alguna.

Ambos hombres fueron trasladados a dependencias policiales para determinar su presunta participación en otros hechos similares perpetrados en el mismo establecimiento y sobre la misma 'tragaperras', de los que existen grabaciones del sistema de seguridad y cuyo botín asciende a más de 2.700 euros, según denuncias presentadas. En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento