Condenado en Segovia a siete años y medio de cárcel por intentar matar a navajazos a otro en un burdel

  • La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un varón con iniciales A.N.F, de 43 años, a una pena de siete años y medio de prisión por tentativa de homicidio, al haber atacado con una navaja a otro hombre en un burdel.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos que se consideran probados se remontan al 23 de abril de 2016, cuando tuvo lugar en ese club una discusión entre el condenado y A.C.J. En el trascurso de la misma, A.N.F. sacó una navaja y se abalanzó contra el otro hombre "con intención de acabar con su vida" y alcanzándolo con el arma blanca.

Durante el altercado, una tercera persona, P.C., se interpuso entre ambos y resultó también herida con la navaja. Algo parecido sucedió con J.C.L.Y. Las lesiones causadas fueron de "alta peligrosidad", según el texto.

Tras las atenciones sanitarias, Sacyl reclamó 2.162,89 euros por la asistencia prestada a A.C.J., 1.362,13 euros por la que se prestó a P.C. y 2.596,73 por la prestada a J.C.L.Y.

Además de las penas de prisión, la sentencia dispone que el condenado indemnice a P.C. con 1.420 euros por los días que permaneció incapacitado y con 800 euros por las secuelas y al Sacyl con 4.891,75 euros, más los intereses.

Contra la decisión cabe interponer recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento