Los vuelos que comercializa la compañía aérea Pyrenair han arrancado la temporada de invierno con expectación en el aeropuerto Huesca-Pirineos, según informa el Diario del Alto Aragón.
La compañía aérea Pyrenair, de capital altoaragonés, sigue ampliando su oferta “pensando en los esquiadores”, señaló Jaime Laliena, gerente de la misma.
Así, el miércoles comenzará una nueva experiencia, con los vuelos que a primera hora de la mañana llegarán de Valencia en lo que se denomina “esquí en el día” y por la tarde regresarán a esa ciudad.
Esa misma experiencia se repite los jueves desde Madrid.
Otras rutas aéreas
Además, Huesca estará comunicada por vía aérea con la capital de España y con Valencia todos los viernes y domingos, al menos, hasta el día 23 de marzo.
A partir del día 21 de diciembre, se sumará La Coruña; y a partir del día 28 de este mes, Lisboa. Con ellos se completará la oferta de los vuelos programados para esta temporada por Pyrenair.
Los más de cincuenta viajeros que llegaron en la tarde de ayer a Huesca-Pirineos, poco antes de las 18 horas, son agentes de Marsans , El Corte Inglés y TourAlp , la principal mayorista de nieve, que se desplazaron en autobús hasta Cerler, donde pasarán la semana para regresar a Madrid en el vuelo del próximo viernes.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
¡Sé el primero en hacerlo!