Carrera de Papá Noeles desnudos en Budapest a favor de los paralímpicos

  • El objetivo era recaudar fondos para el equipo paralímpico de Hungría.
  • Decenas de personas recorrieron las heladas calles de la capital sólo con un bañador y un gorro.

Llega la Navidad, la época más solidaria del año, y se suceden las iniciativas y los actos navideños para ayudar al prójimo. Uno de los más curiosos ha tenido lugar en Budapest este pasado fin de semana: decenas de personas vestidas de Papá Noel recorrieron las heladas calles de la capital llevando sólo un bañador y un gorro.

El objetivo era recaudar fondos con los que financiar al equipo paralímpico húngaro, que ya se entrena para los Juegos de Pekín de 2008. Los participantes esperan que la atención de los medios les ayude a conseguir nuevos patrocinadores.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mar
1
Avatar genérico
Dice ser Mar, 10.12.2007 - 13.17h

NO iban desnudos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Léa
2
Avatar genérico
Léa, 10.12.2007 - 13.18h

En 20minutos no saben el significado de la palabra "desnudo".

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Bertuccio
3
Avatar de Bertuccio
Bertuccio, 10.12.2007 - 13.56h

    A ver con el Becas.........!!!!

    línkanos con la noticia wena

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no subestimes la inutilidad de las personas, o te sorprenderas
    4
    Avatar genérico
    Dice ser no subestimes la inutilidad de las personas, o te sorprenderas, 10.12.2007 - 13.57h

    pero que inutil a vinculado el titular con esta noticia........
    cada dia os superais mas 20 minutos.........
    atajo de inutiles

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    curruco.
    5
    Avatar de curruco.
    curruco., 10.12.2007 - 13.57h

      Joder, señor redactor .....Está usted bebido o borracho????

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Alonsista
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Alonsista, 10.12.2007 - 13.57h

      Peeeero ... yo quería ver una noticia sobre Alonso y me encuentro con esta basura veinteminutesca ...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ALONSO DESNUDO
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ALONSO DESNUDO, 10.12.2007 - 13.57h

      20 minutos: alonso iba desnudo vestido de papa noel? que guay no?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Yer0
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Yer0, 10.12.2007 - 13.58h

      Bonita noticia de Fernando Alonso si señor....

      Menudo error... no prueban los becarios antes de publicar el link?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Puaj the only one
      9
      Avatar genérico
      Puaj the only one, 10.12.2007 - 13.59h

      O sea k Alonso correra desnudo vestido de Papa Noel en Budapest????????

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Carlos
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Carlos, 10.12.2007 - 14.01h

      Becario haz el favor, el titular de portada "Por fin fichó" ¿y la noticia de la carreras de Papás Noeles desnudos?

      Ya no puede recibir valoraciones 0