Antena 3 rueda 'Soy el Solitario'

  • Pepo Oliva da vida a 'El solitario' en esta producción de Boca a Boca.
  • La cinta se rueda entre Madrid y Portugal y se estrenará en enero.
  • Además, Antena 3 prepara otras dos películas basadas en hechos reales.
Parte de el equipo de 'Soy el solitario'
Parte de el equipo de 'Soy el solitario'
ANTENA 3
Parte de el equipo de 'Soy el solitario'

Atracos, persecuciones y una fulminante detención. Estos son los ingredientes reales de la nueva TV Movie sobre la vida del famoso atracador, El Solitario, que Antena 3 estrenará el próximo año.

El actor Pepo Oliva, popular en televisión por sus papeles en Compañeros y Mis adorables vecinos, interpretará al escurridizo delincuente que mantuvo en vilo durante años a la Policía y a la Guardia Civil. La producción de la cinta, que se está rodando entre Madrid y Portugal, corre a cargo Boca a Boca (El comisario).

Roberto Enríquez y Begoña Maestre forman parte del reparto de Soy el solitario

Manuel Ríos es el director y guionista de la película en la que intervienen otros actores de renombre: Roberto Enríquez (Quart), Begoña Maestre (Motivos Personales), Jorge Bosch (Más que amigos) y Miguel Rellán (Compañeros), entre otros, completan el aclamado reparto.

Además de Soy el solitario, la cadena trabaja actualmente en otras dos TV Movies, una basada en la historia de Miguel Ángel Blanco y otra, en la catástrofe del camping de Los Alfaques, en Tarragona.

Basadas en hechos reales

No es la primera vez que Antena 3 recrea para la pequeña pantalla un caso que ha conmocionado a la opinión pública española.

En 2002, la cadena emitió la miniserie Padre coraje, dirigida por Benito Zambrano e interpretada por Juan Diego y Félix Gómez.

También se emitió una película relacionada con los tránsfugas Eduardo Tamayo y María José Sáez (El tránsfuga) , otra basada en el asesino de la baraja de Madrid (Carta mortal) y otro film que ficcinaba el libro escrito por Antonio Salas, Diario de un skin , con Tristán Ulloa como protagonista.

FOROS TV: ¿Crees que funcionará la película de El Solitario?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento