Servicios de emergencias encuentran al anciano desaparecido desde este lunes en Pozo Aledo

Servicios de emergencias encuentran al anciano desaparecido desde este lunes en Pozo Aledo

  • Servicios de emergencias han encontrado en buen estado al hombre de 83 años cuya desaparición se comunicó a última hora de la tarde de este lunes en Pozo Aledo, en el municipio de San Javier (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El anciano, que ha sido encontrado sobre las 10.00 horas por miembros del dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la carretera Pozo Aledo-Torre Pacheco, ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor para una revisión más profunda de su estado de salud.

El hombre había desaparecido de una residencia de la tercera edad de Pozo Aledo (San Javier) y no se tenía noticia de él desde las 19.30 horas de este lunes.

Desde esa hora le buscaban policías locales de San Javier y municipios limítrofes, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y guías y perros de la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia, los cuales se incorporaron a la búsqueda sobre las 3 de la madrugada.

El Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se habían unido este martes al dispositivo de búsqueda del anciano.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192468/0/servicios-emergencias-encuentran-al-anciano-desaparecido-desde-este-lunes-pozo-aledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR