Se dan a la fuga tras mantener un tiroteo con la Guardia Civil desde un coche de alta gama robado

Se dan a la fuga tras mantener un tiroteo con la Guardia Civil desde un coche de alta gama robado

Guardia Civil
Un control de tráfico de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. (GUARDIA CIVIL)
  • No hubo heridos en el enfrentamiento, ocurrido en la R-4, a la altura de Pinto.
  • Los cuatro ladrones habían robado también un camión cargado con vino.
  • El coche, un Audi Q-7, apareció posteriormente quemado.

Cuatro individuos se dieron a la fuga este lunes por la noche, después de mantener un tiroteo, en el que no se produjeron heridos, con agentes de una patrulla de la Guardia Civil, a la altura del kilómetro 2,400 de la carretera radial de Madrid, R-4, en el término municipal de Pinto.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que el suceso ocurrió sobre las 21.10 horas, cuando los individuos, que circulaban en un Audi Q-7, presuntamente robado y haciendo de lanzadera de un camión también sustraído, se percataron de que les seguía una patrulla de la Policía Judicial de la Guardia Civil de León, que investigaba el robo del camión.

Los individuos abrieron fuego contra los agentes y éstos repelieron la agresión con sus armas, momento en el que el conductor del camión robado se subió al Audi y se dieron a la fuga.

Los agentes de la Benemérita han recuperado el camión robado que, según fuentes cercanas a la investigación del suceso, estaba cargado con vino.

Posteriormente apareció quemado el Audi Q-7 en el municipio madrileño de Arganda del Rey.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192342/0/tiroteo-audi-guardia-civil-fuga-ladrones-pinto-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información