Sucesos.- Sancionados 17 conductores por infracciones el fin de semana, casi la mitad por alcohol y drogas

Sucesos.- Sancionados 17 conductores por infracciones el fin de semana, casi la mitad por alcohol y drogas

Control, Alcoholemia, Alcohol, Policía
Control, Alcoholemia, Alcohol, Policía (EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL/ARCHIVO)
  • La Policía Local de Córdoba ha sancionado durante el viernes y sábado, días 17 y 18 de noviembre, a un total de 17 conductores en el marco, por una parte, de los controles preventivos de alcohol y drogas efectuados en distintos puntos de la ciudad, y en distintas intervenciones de gentes, por otra.

Así, según se informa desde la Jefatura y la Delegación de Seguridad Ciudadana, el viernes y el sábado la Policía Local ha realizado varios controles preventivos de alcohol y drogas en diferentes puntos de la ciudad en los que se efectuaron 112 pruebas, que arrojaron un total de siete positivos administrativos de alcohol y uno de drogas.

Igualmente, en intervenciones en distintos puntos de la ciudad se ha denunciado a nueve conductores por distintas infracciones. De éstos, tres lo han sido por carecer de seguro obligatorio, tres por no haber pasado la ITV y los tres restantes por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192248/0/sucesos-sancionados-17-conductores-por-infracciones-fin-semana-casi-mitad-por-alcohol-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR