Ayuntamiento de Getxo distribuirá un año más 1.500 ejemplares del catálogo de productos en euskera

  • El Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) distribuirá este año 1.500 ejemplares del nuevo catálogo de productos en euskera, entre centros escolares, institutos, euskaltegis, guarderías y librerías

del municipio, según ha informado el Consistorio.

El folleto, tanto en la versión impresa como en la digital, está organizada en dos secciones, una dirigida a niños de entre 0 y 12 años, y la otra con productos para jóvenes de 12 a 16 años, junto con recursos adaptados a las edades, como enlaces a páginas de interés, agenda, y opción de seguimiento a través de redes sociales.

Se trata de la 19 edición del catálogo y, como todos los años, contiene referencias sobre juguetes, libros, música o videos a tener en cuenta por los padres, madres y escolares.

El Ayuntamiento informará a través de una carta a 7.500 familias de menores, de entre 0 y 16 años de edad, sobre la existencia del citado catálogo y las 12 librerías del municipio que colaboran con la iniciativa y cuentan con los citados productos. Además, regalará 2.000 marcadores de páginas entre los niños, niñas y jóvenes que acudan a las bibliotecas municipales.

La versión digital (www.katalogoa.eus), activa y actualizada todo el año, también ofrece entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad. Así mismo, existe la opción de suscribirse gratuitamente al boletín electrónico que recoge las novedades del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento