Desmantelado un grupo criminal responsable de una treintena de robos en el sur de Pontevedra y norte de Portugal

Desmantelado un grupo criminal responsable de una treintena de robos en el sur de Pontevedra y norte de Portugal

  • La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a los tres integrantes de un grupo criminal al que se le atribuye la comisión de una treintena de robos en viviendas situadas en el sur de la provincia de Pontevedra -un total de 21- y en el norte de Portugal -seis-.

Según ha avanzado el Instituto Armado, se efectuaron registros en los domicilios de los detenidos, donde se recuperó una "cantidad importante" de los objetos sustraídos.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial, tras lo que han ingresado en prisión, según concreta la Guardia Civil de Pontevedra.

La subdelegada del Gobierno en la provincia de Pontevedra, Ana María Ortiz, y el teniente coronel jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil, informarán este martes sobre los detalles de la operación, a las 11,00 horas, en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil, donde estará expuesto el material intervenido.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192146/0/desmantelado-grupo-criminal-responsable-treintena-robos-sur-pontevedra-norte-portugal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR