PP mijeño pide al nuevo secretario local del PSOE que diga si seguirá "con políticas de sumisión e incoherencia"

  • La vicepresidenta del PP de Mijas (Málaga), Lourdes Burgos, ha felicitado al nuevo secretario local del PSOE, José Antonio González, por su reciente nombramiento, y le ha instado a que aclare "si piensa llevar a cabo una política continuista, caracterizada por la sumisión a Ciudadanos y la incoherencia, o, por el contrario, va a imprimir a la formación que dirige una acción política propia y característica de un partido que se hace llamar socialista".

"Nos alegró leer, cuando fue elegido nuevo líder del PSOE el pasado jueves, que González está dispuesto a encabezar un nuevo tiempo en el PSOE de Mijas", ha indicado Burgos, a través de un comunicado, añadiendo que por eso se hacen "muchas preguntas".

En este sentido, se han preguntado "si eso de nuevo tiempo quiere decir que va a romper con la política sumisa a Ciudadanos e incoherente que llevó a cabo su predecesora y compañera, Fuensanta Lima, o por el contrario, va a mantener una actitud continuista para lo que queda de mandato".

Así, la edil cree que es "importante que los vecinos de Mijas y los miembros de la corporación municipal sepan cuál es la verdadera postura del nuevo PSOE en asuntos como la Jefatura de la Policía Local" y cree "conveniente que aclare ante la opinión pública cuál es la postura en lo referido a cargos de confianza y los sueldos de los cargos públicos".

Pero, en opinión de los 'populares', "el ejemplo más clamoroso de la política sumisa e incoherente que ha llevado a cabo el PSOE en lo que llevamos de mandato está en lo que se refiere a la privatización del deporte de Mijas por parte de Ciudadanos".

"Hasta ahora, han permanecido callados y sin cuestionar la controvertida decisión de Ciudadanos. Muchos vecinos y, sobre todo, trabajadores de Deportes de Mijas, esperaban una defensa férrea de los socialistas del sistema de gestión deportiva creado, precisamente, por el PSOE", ha manifestado.

Al respecto, ha señalado que "se supone que el PSOE es un fiel defensor de lo público". "Sin embargo, no se han opuesto a la privatización del servicio y han dejado que Ciudadanos decida acabar en cinco minutos con un modelo diseñado y desarrollado por los socialistas durante más de 30 años", ha lamentado.

Por último, Burgos ha querido mandar un mensaje "de apoyo a los trabajadores y monitores del deporte mijeño ante la situación de indefinición e indefensión que viven por parte del actual equipo de gobierno en el que se encuentra el PSOE de José Antonio González" y les ha garantizado que "el PP estará siempre ahí para escucharlos y trasladar su sentir al pleno municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento