La industria mundial de sensores y contadores inteligentes dará a conocer sus últimas novedades tecnológicas en Efiaqua

  • Los principales fabricantes mundiales de sensores y contadores inteligentes -Diehl Metering, Itron, Kamstrup, Contazara, Conthidra, Mejoras Energéticas, Noxium, Abering y Sofrel-, participarán en el congreso 'Eficiencia con la transformación digital. De la telelectura a la Smart Water', que se celebrará los próximos días 29 y 30, con motivo de la próxima edición de Efiaqua, la feria del agua que tendrá lugar en Feria Valencia.
Congreso celebrado el pasado año, en el Oceanogràfic
Congreso celebrado el pasado año, en el Oceanogràfic
GLOBAL OMNIUM
Congreso celebrado el pasado año, en el Oceanogràfic

Este congreso, organizado por Global Omnium, tiene como objetivo analizar la realidad actual y tendencias en torno a la transformación digital y cómo esta influirá en las estrategias futuras del sector del agua. La asistencia a éste deberá realizarse previa inscripción gratuita en http://tpv2.feriavalencia.com/url/EGCP44, según informa la compañía en un comunicado.

El bloque 'Los datos, principio de la Eficiencia' pretende reunir a los principales fabricantes de contadores inteligentes y empresas

tecnológicas para debatir sobre "las principales novedades en los sensores y sus mejoras de inminente lanzamiento al mercado", empezando, como no, con los contadores de telelectura e incluyendo los proyectos más relevantes de los principales fabricantes de contadores y sensores", avanzan desde Global Omnium.

Al respecto, el director general de Global Omnium y presidente de Efiaqua, Vicente Fajardo, ha destacado que "la presencia de los referentes mundiales en diseño y desarrollo de contadores inteligentes contribuye a posicionar a Efiaqua como el epicentro del conocimiento de vanguardia en el sector del agua así como a Valencia, como referencia mundial en esta materia".

En este sentido, ha resaltado que los profesionales del sector del agua que asistan van a poder "conocer de primera mano las tendencias en telelectura y los beneficios que aporta a la gestión eficiente de las ciudades".

Global Omnium, empresa que preside la feria Efiaqua, ha diseñado este congreso tecnológico para debatir acerca de la futura gestión del agua. Para ello, ha congregado a los principales referentes del sector del agua, tecnológico y de telecomunicaciones que, durante dos días, reflexionarán sobre las innovaciones disruptivas que contribuyan a la optimización de los recursos hídricos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL AGUA

Además, el congreso albergará otras dos sesiones especializadas. Una en la tarde del 29 de noviembre, que bajo el nombre 'El análisis de datos y la gestión de instalaciones', repasará la amplia oferta de comunicaciones para transmitir eficaz y eficientemente los datos y las herramientas de software, hardware y servicios necesarios para su procesado, incluyendo las mejores prácticas de operadores de Comunicaciones, proveedores de software y proveedores de servicios.

La segunda tendrá lugar en la mañana del 30 de noviembre, con el título 'Aplicaciones prácticas y casos de éxito'. En este último bloque se expondrán casos reales de cómo la aplicación de la innovación y la tecnología están facilitando la asunción de decisiones eficientes que repercuten en beneficio tanto del ciudadano como de las organizaciones. Todo ello, con la presencia tanto de grandes compañías como de startups, aceleradoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento