El grupo socialista le dice a Daniel Ripa que deje de "enredar" en el Ayuntamiento

  • OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Oviedo ha afirmado que el secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, podrá tutelar a sus concejales "pero no a Oviedo ni a su institución municipal". Así, los socialistas han reclamado tanto a Daniel Ripa como a su partido "que dejen de enredar en el Ayuntamiento de Oviedo".

A través de una nota de prensa, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha exigido al diputado y secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, que deje de "inmiscuirse" en asuntos municipales de Oviedo y le recuerda que su insistencia respecto al caso Aquagest está basada en la "falsedad". "Es algo que sabe que "podemos demostrar documentalmente", han afirmado.

Para los socialistas ovetenses, el secretario general de Podemos Asturies "podrá tutelar a sus concejales pero no a Oviedo ni a sus instituciones democráticas". El grupo municipal ha reclamado tanto a Daniel Ripa como a su partido "que dejen de enredar en el Ayuntamiento de Oviedo".

"El grupo socialista no ha rectificado en ningún momento, ni tiene nada que rectificar, porque nuestra posición y nuestras razones son las mismas", han asegurado, para añadir que "la única novedad en nuestra actuación ha sido formalizar un documento con las conclusiones acordadas, algo que si se hubiesen hecho las cosas bien, no hubiese sido necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento