Tres detenidos, uno menor, por el robo con fuerza de un supermercado en Vioño

  • La Guardia Civil ha detenido a dos varones, uno español de 41 años, y otro rumano de 29 años, así como un menor de 15 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un supermercado de Vioño de Piélagos la madrugada de ayer domingo.

Este cuerpo fue alertado sobre las 3.30 horas del 19 de noviembre sobre la posible comisión de un robo con fuerza en el citado supermercado, cuyo cristal habían fracturado con una arqueta, sustrayendo del mismo la recaudación de la caja registradora.

Los agentes supieron de la existencia de vehículo sospechoso, así como de las características físicas de los autores del robo, por lo que establecieron un dispositivo que localizó, sobre 5.30 horas en la zona de Cartes, un vehículo similar y en su interior a tres personas que coincidían con los autores del robo, por lo que fueron detenidos.

TENTATIVA DE SUSTRACCIÓN DE UNA FURGONETA.

Poco antes de las 23.00 horas del sábado 18 la Guardia Civil fue alertada que se podía estar cometiendo un robo en un una panadería de Vioño de Piélagos y sorprendió a un hombre de 21 años en el recinto del establecimiento.

Supieron que su intención era sustraer la furgoneta del interior del recinto, la cual ya tenía preparada. Cuando fue sorprendido estaba intentando abrir la puerta de acceso al mencionado lugar manipulando sus componentes eléctricos, que resultaron dañados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento