Detenida una mujer en Gijón por negarse a pagar el menú de 12 euros que había comido

Detenida una mujer en Gijón por negarse a pagar el menú de 12 euros que había comido

Restaurante con menú del día
Un camarero sirve el menú del día a dos comensales. (ARCHIVO)
  • La detenida se enfrentó a los camareros que le pedían el dinero.
  • Ante los agentes de policía, la mujer se negó a identificarse mientras los insultaba.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años por negarse a pagar el menú del día que se había comido en un restaurante de El Llano, en Gijón, y enfrentarse a los camareros que le pedían el dinero de la comida que ascendía a 12 euros.

Ante los agentes se negó a identificarse mientras los insultaba reiteradamente. Al querer los policías trasladarla a Comisaría para conocer su filiación, la mujer los acometió y forcejeó con ellos.

La mujer fue detenida finalmente por atentado a la autoridad. Tenía antecedentes por hurto, desobediencia, resistencia y atentado, según ha informado la Policía. 

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191902/0/detenida-mujer-gijon-negarse-pagar-menu-12-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información