El Pentágono investiga el dibujo de un pene en el cielo realizado por la estela de un caza

El Pentágono investiga el dibujo de un pene en el cielo realizado por la estela de un caza

Okanogan
Dibujo del pene con la estela de un caza. (YOUTUBE)
  • El suceso se produjo en el condado de Okanogan (Washington).
  • Las autoridades han calificado el acto de "inmaduro e irresponsable".

El Pentágono ha comunicado que iniciará una investigación despues de que un piloto utilizase su caza para, con la estela, trazar el dibujo de un pene en el aire. Una conducta que las autoridades han calificado de "irresponsable".

Los hechos se produjeron en el condado de Okanogan, en Washington, donde los vecinos grabaron la imagen del Boeing EA-18G Growler y lo compartieron en las redes sociales.

Desde las fuerzas armadas avisaron de que indagarán hasta el final para esclarecer este acto tan "inmaduro", según palabras del vicealmirante Mike Shoemaker.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191823/0/pentagono-investiga-dibujo-pene-caza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información