El grupo salmantino Neumáticos Andrés adquiere la plataforma digital 'Onneu' para dar servicio a profesionales

El grupo salmantino Neumáticos Andrés adquiere la plataforma digital 'Onneu' para dar servicio a profesionales

  • El grupo empresarial Neumáticos Andrés ha adquirido el control de la plataforma digital 'Onneu', "uno de los principales portales de ecommerce de neumáticos de nuestro país", según ha informado la compañía.

El distribuidor salmantino, "líder en España y Portugal", ha iniciado ya el proceso de transformación de esta plataforma, que "cesa su actividad de venta online de neumáticos para particulares y se reconvierte en una herramienta útil para los clientes profesionales del grupo".

Según la entidad empresarial salmantina, "la adquisición busca aprovechar la información y conocimiento del sector de 'Onneu' eliminando la venta directa por Internet, que se ha demostrado anti rentable; para centrarse y lanzarse a la búsqueda de nuevos negocios que aportar a los clientes de Neumáticos Andrés, que como siempre siguen siendo los talleres profesionales".

Para ello, 'Onneu' reunirá a los talleres especialistas en el neumático que "hayan acreditado a lo largo de su relación laboral con Grupo Andrés cualidades como experiencia, calidad, conocimiento y compromiso".

El usuario que acceda encontrará producto, precio, servicio y especialización y, además, el taller profesional que se una a este proyecto se verá recompensado con "innumerables ventajas", ha añadido.

"La unión de sinergias entre Onneu y Neumáticos Andrés permitirá cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa, un tipo de cliente profesional al que difícilmente un taller independiente puede llegar", ha informado Grupo Andrés en un comunicado remitido a Europa Press.

Como consecuencia de esta operación, el hasta ahora director de Onneu.es, Juan Zamoro, pasa a integrarse en el 'staff' directivo de Grupo Andrés, dentro del área de innovación y fidelización. En concreto, será el responsable de consolidar esta nueva red de puntos de servicio Onneu entre los clientes de Neumáticos Andrés, y de obtener ventajas para los talleres adheridos al programa.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191564/0/grupo-salmantino-neumaticos-andres-adquiere-plataforma-digital-onneu-para-dar-servicio-profesionales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR