Brian Johnson despide a Malcolm Young: "Ha dejado un legado que no muchos pueden igualar"

Brian Johnson despide a Malcolm Young: "Ha dejado un legado que no muchos pueden igualar"

El que fuera cantante de AC/DC desde 1980 hasta su retirada forzosa por problemas de audición en 2016, Brian Johnson, ha escrito un emotivo mensaje para despedirse de su excompañero Malcolm Young, fudador de la banda fallecido el pasado sábado a los 64 años.

"Por 32 años estuvimos al lado en el escenario. Estoy triste por la muerte de mi amigo Malcolm Young, no puedo creer que se haya ido", ha dicho el cantante en un comunicado en itv.com.

Y ha añadido: "Tuvimos grandes momentos en la carretera. Siempre supe que era un genio de la guitarra, sus riffs se convirtieron en leyenda, como él. Mando mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Kara y Ross, y a Angus, quienes estarán devastados, como todos estamos".

"Ha dejado un legado que no muchos pueden igualar. Él fue el hombre que creó AC/DC porque decía que no había rock n roll ahí fuera. Estoy orgulloso de haberle conocido y llamarle amigo. Voy a añorarle muchísimo. Yo te saludo, Malcolm Young", ha concluido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191492/0/brian-johnson-despide-malcom-young-ac-dc/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información