PortAventura World se transforma en un escenario navideño a partir del 25 de noviembre

PortAventura World se transforma en un escenario navideño a partir del 25 de noviembre

PORTAVENTURA WORLD
PORTAVENTURA WORLD (PORTAVENTURA WORLD)
  • TARRAGONA, 20 (EUROPA PRESS)

PortAventura World iniciará este sábado 25 de noviembre la temporada navideña, que se prolongará hasta el 7 de enero, con todo el parque adornado y múltiples actividades y espectáculos, ha informado este lunes en un comunicado.

El parque temático se transformará en un escenario lleno de adornos, luces y guirnaldas, y los más pequeños estarán acompañados de los personajes de SésamoAventura, así como gnomos y seres mágicos.

La organización ha detallado que a los más de 100 abetos que rodearán las calles del parque se une un árbol de ocho metros de altura en Ferrari Land, opción que por primera vez se podrá disfrutar tras su apertura el pasado abril.

También habrá un espectáculo de patinaje sobre hielo protagonizado por patinadores internacionales ('Angels on Ice') y otro de burbujas de colores, 'Winter Magic Bubblebou', de la mano de un alquimista que desvelará la fórmula de la ilusión navideña.

Los días 4 y 5 de enero serán los Reyes Magos quienes desfilen por el parque de atracciones, donde los niños podrán saludarles y acompañarles con la esperada cabalgada.

PortAventura World también ofrecerá a sus visitantes el recorrido 'El Bosque Encantado', que conducirá hasta la casa de Papá Noel y que contará con sorpresas de magos y hadas, así como el espectáculo 'Magic Christmas' en la zona del Lejano Oeste.

Asimismo, los restaurantes adaptarán sus menús e incluirán canciones e historias navideñas, y los hoteles del grupo organizarán una agenda especial por Nochebuena y Fin de Año, con espectáculo de fuegos artificiales y fiesta para dar la bienvenida a 2018.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191418/0/portaventura-world-se-transforma-escenario-navideno-partir-25-noviembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR