Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta, atropellada cuando cruzaba un paso de peatones

Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta, atropellada cuando cruzaba un paso de peatones

Cristina Saavedra
La presentadora de las noticias de  La Sextra, Cristina Saavedra. (LA SEXTA)
  • La periodista ha contado en Twitter el accidente que ha sufrido.
  • Iba acompañada por su sobrino.
  • De momento no se saben detalles de su estado de salud.

Puede que este lunes no veamos a la presentadora Cristina Saavedra en el Informativo de La Sexta a las 20 horas, ya que ha sufrido un accidente este fin de semana.

Aunque no ha dado más detalles, la periodista ha contado en Twitter lo sucedido y ha dado las gracias a quienes le ayudaron tras el atropello: "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida".

El tuit fue puesto por Saavedra este domingo, 19 de noviembre, a las 20.23 h.

La presentadora no ha dado más detalles de lo ocurrido, aunque sí ha dejado claro que no ha sido tan grave como podía haber sido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191402/0/atropello-cristina-saavedra-la-sexta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información