Encuentran en buen estado al hombre de 75 años que había desaparecido en Laguna del Marquesado (Cuenca)

Encuentran en buen estado al hombre de 75 años que había desaparecido en Laguna del Marquesado (Cuenca)

  • El hombre de 75 años que había desaparecido en Laguna del Marquesado (Cuenca) ya ha sido hallado en buen estado, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

A las 13.20 horas el 112 de la región recibía el aviso del hallazgo, según señalan estas fuentes, que añaden que se ha activado un recurso sanitario y un helicóptero para valorar el estado de este hombre, que ha sido trasladado al hospital de Cuenca.

Este domingo se había puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrarlo. Fuentes del 112 recibieron el aviso de su desaparición en la tarde de este sábado.

En este dispositivo ha participado la Guardia Civil, con cuatro coches patrulla, uno de ellos del Seprona, así como un helicóptero, la jefa de servicio de Protección Ciudadana en Cuenca,

cuatro agentes medioambientales, vecinos y se han activado en preaviso agrupaciones de voluntarios por si fueran necesarias.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191245/0/encuentran-buen-estado-al-hombre-75-anos-que-habia-desaparecido-laguna-marquesado-cuenca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR