Un niño de 5 años resulta herido muy grave al caer desde un cuarto piso en Reus

Un niño de 5 años resulta herido muy grave al caer desde un cuarto piso en Reus

Reus
Imagen de la calle Banys, en Reus. (GOOGLE STREET VIEW)

Un niño de cinco años se encuentra en estado muy grave tras caer desde un cuarto piso por el patio interior de una vivienda de Reus (Tarragona), según han informado este domingo los Mossos d'Esquadra.

Los hechos sucedieron este sábado por la tarde cuando, por causas que de momento se desconocen, el niño se precipitó por el patio de su casa, mientras su madre se estaba duchando, según dijo ella misma cuando supo lo que había pasado.

Una vecina avisó a los Mossos d'Esquadra, que se desplazaron a la vivienda situada en la calle Banys, y posteriormente el niño fue trasladado en helicóptero al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, donde se encuentra en estos momentos en estado muy grave y con politraumatismo.

Este hecho coincide con otro ocurrido también este sábado, cuando un niño de dos años cayó desde un segundo piso en Balaguer (Lleida) y fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde murió.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191137/0/nino-cae-piso-reus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR