Un policía francés mata a tres personas, entre ellas su suegro, porque su novia quería dejarle

Un policía francés mata a tres personas, entre ellas su suegro, porque su novia quería dejarle

Sarcelles
Imagen de la Rue du Bocage, en la localidad francesa de Sarcelles, al norte de París. (GOOGLE STREET VIEW)
  • El agente se suicidó posteriormente con su arma de servicio.
  • Los hechos ocurrieron en Sarcelles, al norte de París.
  • Una de las víctimas mortales es el suegro del agente, mientras que su pareja, la suegra y una cuñada fueron heridas.
  • Según 'Le Parisien', la causa parece ser una disputa entre el policía y su pareja.

Un policía mató este sábado por la noche a tres personas, entre ellos su suegro, e hirió a otras tres antes de suicidarse con su arma de servicio en una localidad próxima a París, han informado este domingo los medios franceses.

El suceso tuvo lugar en el municipio de Sarcelles, en el norte de la capital francesa, al parecer por una disputa entre el policía y su pareja, que resultó herida, ha indicado el diario Le Parisien.

Los vecinos alertaron a las fuerzas del orden al oír disparos y cuando los agentes llegaron se encontraron al policía, de 31 años, muerto en el interior de un coche cerca del lugar del suceso.

Entre los heridos se encuentran la suegra y una cuñada del agente, a quienes habría disparado poco después de que su novia le anunciara que quería dejarle.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190884/0/policia-mata-tres-personas-suegro-suicida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información