El Ayuntamiento de Jaén denuncia al Peñíscola de fútbol sala por destrozar sus vestuarios

El Ayuntamiento de Jaén denuncia al Peñíscola de fútbol sala por destrozar sus vestuarios

Destrozos
Destrozos en los vestuarios del pabellón municipal La Salobreja, en Jaén. (TWITTER AYTO. JAÉN)
  • Ocurrió en el pabellón municipal La Salobreja, donde se enfrentaron este sábado el Jaén FS y el equipo castellonense.
  • El concejal de Deportes jiennense califica de "bochornoso" el suceso, que califica de "actos vandálicos".

El concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez, ha anunciado que el Ayuntamiento denunciará al equipo de fútbol sala del Peñíscola, que esta tarde ha jugado contra el Jaén FS, por los "graves desperfectos" ocasionados en el vestuario visitante del pabellón municipal de La Salobreja en partido de la undécima jornada de Primera División de fútbol sala.

José María Álvarez, en un comunicado, calificó como "bochornoso" que se hayan producido estos destrozos en el vestuario por parte de los integrantes del Peñíscola, lo que demuestra que han protagonizado unos actos vandálicos en nada esperados de un equipo de la categoría que se supone debe tener el Peñíscola".

El concejal de Deportes añadió que el Jaén FS ha hecho un informe y el árbitro lo ha reflejado en el acta del partido "destacando los destrozos que se han producido en el vestuario utilizado por el Peñíscola, y en base a estos hechos y a estos informes desde el Ayuntamiento procederemos a denunciar al Peñíscola para que asuma las consecuencias de estos actos vandálicos".

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190879/0/ayuntamiento-jaen-denuncia-peniscola-futbol-sala-destrozar-vestuarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información