Las Juventudes Socialistas de Sevilla eligen a Alejandro Moyano como nuevo secretario general

Las Juventudes Socialistas de Sevilla eligen a Alejandro Moyano como nuevo secretario general

  • Alejandro Moyano Molina ha sido elegido como nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla con un 100 por cien de los votos de los delegados convocados al Congreso Ordinario que ha tenido lugar en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla este sábado.

El nuevo secretario general releva en el cargo a Agustín Cañete, actual Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de España y que ha liderado las Juventudes Socialistas de la provincia en los últimos tres años, según informa la formación en una nota.

El Congreso de Juventudes ha contado con la presencia de la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y de los consejeros de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, y de Educación, Sonia Gaya, entre otros.

Con el lema 'Protagonistas del Presente', Alejandro Moyano ha resaltado en su discurso de proclamación que son "los jóvenes los que tienen la posibilidad, a través de la política, de transformar el mundo", y ha destacado el papel de los más de 150 concejales jóvenes socialistas de la provincia de Sevilla "que cambian la vida de sus vecinos".

Moyano contará en su nueva Comisión Ejecutiva Provincial con 24 compañeros de todos los puntos de la provincia, entre los que destacan el alcalde más joven de Andalucía, Rodrigo Rodríguez Hans, de Cañada Rosal.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190830/0/juventudes-socialistas-sevilla-eligen-alejandro-moyano-como-nuevo-secretario-general/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios