Sucesos.- Unas 4.000 personas afectadas por un corte de electricidad ya subsanado en la capital

Sucesos.- Unas 4.000 personas afectadas por un corte de electricidad ya subsanado en la capital

  • Unas 4.000 personas residentes en zonas de Sevilla Este, Amate y Alcosa, en Sevilla capital, se han visto este sábado afectadas por un corte del servicio eléctrico que ya ha quedado subsanado.

Fuentes de Endesa han detallado a Europa Press que la incidencia se ha prolongado entre las 18,56 y las 20,29 horas de este sábado, y se ha originado tras recibirse una alerta por humo que salía desde uno de los transformadores de la subestación de Amate.

Las mismas fuentes han confirmado que ya se ha recuperado todo el servicio eléctrico y, como consecuencia de esta incidencia, unos 4.000 clientes de la compañía se han visto afectados.

Por su parte, el servicio municipal Emergencias Sevilla ha estado informando de este apagón desde su cuenta de Twitter, desde donde ha advertido de que el corte podía afectar a semáforos de la zona, así como de que, como consecuencia de la falta de electricidad, Bomberos han realizado varios rescates en ascensores de personas atrapadas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190829/0/sucesos-4-000-personas-afectadas-por-corte-electricidad-ya-subsanado-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios