Muere un hombre tras precipitarse de la octava planta en un hotel de Palma

Muere un hombre tras precipitarse de la octava planta en un hotel de Palma

Playa de Palma
Vista de la Playa de Palma (WIKIPEDIA)

Un hombre de 45 años ha sido encontrado sin vida este sábado sobre las 13.45 horas en el patio interior del Hotel Príncipe de la Playa de Palma, tras precipitarse de un octavo piso, siendo la tercera persona, en lo que va de fin de semana, que se precipita desde lo alto de un edificio.

Por el momento se desconoce el tiempo transcurrido desde la caída hasta que se ha dado el aviso de emergencia. Los Bomberos de Palma han efectuado el rescate con dificultad, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061).

Al lugar también ha acudido una Uvi Móvil y la Policía Local de Palma.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190792/0/encontrado-hombre-45-anos-sin-vida-hotel-playa-palma-precipitarse-octavo-piso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información