Apuñala a su pareja y después se suicida en un calabozo en Roquetas de Mar, Almería

Apuñala a su pareja y después se suicida en un calabozo en Roquetas de Mar, Almería

Roquetas de Mar
Vista panorámica de Roquetas de Mar, Almería. (INDALOINFO)
  • La víctima, de 43 años y de origen colombiano ha sido trasladada al Hospital de Almería e intervenida quirúrgicamente y se encuentra en reanimación.
  • El hombre se había autolesionado y posteriormente se ha suicidado en el calabozo del cuartel de la Policía Local de Roquetas de Mar.
  • La Subdelegación del Gobierno ha precisado que no existían denuncias previas, en este caso, por violencia de género.

Una mujer de 43 años ha ingresado este sábado en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) tras haber sido presuntamente apuñalada por su pareja, un hombre de 46 que se ha suicidado ahorcándose en un calabozo tras ser detenido en Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que los hechos han tenido lugar la mañana del sábado en el barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el hombre ha asestado dos puñaladas en el costado a la mujer.

La víctima, de origen colombiano, al igual que el supuesto agresor, ha sido trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde ha sido intervenida quirúrgicamente y se encuentra en reanimación, han informado fuentes sanitarias.

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil y también precisó de asistencia sanitaria, en un primer momento, en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), aunque recibió el alta poco después.

La Subdelegación del Gobierno ha precisado que el hombre se había autolesionado y posteriormente se ha suicidado en el calabozo del cuartel de la Policía Local de Roquetas de Mar.

Asimismo, han apuntado que no existían denuncias previas, en este caso, por violencia de género.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, ha condenado este "nuevo intento de asesinato" y ha mostrado su esperanza de que la mujer se recupere tras la agresión sufrida.

También ha censurado este nuevo caso de violencia machista y ha reclamado la eliminación de esta "barbaridad" con la puesta en marcha "de las medidas pactadas para que no se vuelvan a repetir situaciones así". 

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190781/0/apunala-pareja-despues-suicida-calabozo-roquetas-mar-almeria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información