Rescatan en helicóptero a un motorista de 55 años con heridas tras salirse de la carretera en Onda

Rescatan en helicóptero a un motorista de 55 años con heridas tras salirse de la carretera en Onda

Término municipal de Onda
Término municipal de Onda (GOOGLE MAPS)
  • Un motorista de 55 años ha sido rescatado este sábado por un helicóptero del 112 tras salirse de la carretera en Onda (Castellón) y sufrir varias contusiones y una luxación de hombro, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 10.30 horas en la carretera de Ribesalbes (Castellón), dentro del término municipal de Onda. Únicamente se ha visto afectado el conductor de la motocicleta.

Hasta la zona se ha desplazado una ambulancia y un helicóptero medicalizado del 112. Los servicios médicos han asistido al hombre por policontusiones y una luxación en el hombro, tras lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Plana, en Vila-real (Castellón).

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190638/0/rescatan-helicoptero-motorista-55-anos-con-heridas-tras-salirse-carretera-onda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios