La V-30 cierra al tráfico en Xirivella durante las noches de los fines de semana por las obras en el túnel

La V-30 cierra al tráfico en Xirivella durante las noches de los fines de semana por las obras en el túnel

Desvío de la autovía por Xirivella
Desvío de la autovía por Xirivella (AYTO)
  • La autovía V-30 permanece cerrada al tráfico a la altura de Xirivella (Valencia) durante todas las noches de los fines de semana hasta finales de diciembre, por las obras de construcción del túnel de conexión con la A-3.

La medida entró en vigor este pasado viernes con el correspondiente desvío por la vía auxiliar en la plaza de España de la localidad, que "recupera" así la salida a la V-30 en dirección al puerto de València, según ha informado en su cuenta de Facebook el Ayuntamiento de Xirivella, tras recibir la comunicación de Demarcación de Carreteras.

Esta situación se mantendrá hasta el próximo viernes 22 de diciembre, aunque "podría prolongarse" los siguientes fines de semana, en función del avance de los trabajos.

En concreto, los horarios en los que la V-30 queda cerrada al paso de vehículos en las noches de fines de semana son: de 21 a 00 horas los viernes, de 00 a 7 y de 21 a 00 los sábados y de 00 a 7 y de 22 a 00 horas cada domingo.

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Xirivella exigen al Ministerio de Fomento que lleve a cabo "todas las medidas necesarias" para reducir las molestias.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190631/0/v-30-cierra-al-trafico-xirivella-durante-noches-fines-semana-por-obras-tunel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios