La Policía se incauta de droga y objetos peligrosos en un local de Soria utilizado por jóvenes, 7 de ellos menores

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria se incautaron el jueves de droga y de otros objetos peligrosos en una actuación llevada a cabo en un local utilizado por los jóvenes como lugar de ocio ubicado en la calle Cortes de esta ciudad, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Soria.- Objetos incautados
Soria.- Objetos incautados
POLICÍA
Soria.- Objetos incautados

La Policía Nacional, en su labor de prevención de la seguridad ciudadana y lucha contra el consumo y pequeño tráfico de droga, realizó una intervención en este local puesto que se habían recibido distintas llamadas denunciando que era frecuentado por jóvenes que participaban en peleas y que incluso habían visto que portaban armas blancas.

Los agentes encontraron en el interior del local a una quincena de jóvenes de los cuales, siete eran menores de edad. Fruto de esta actuación la Policía intervino dos placas de hachís, con un peso aproximado de 70 gramos, distintas bolsas de plástico que contenían marihuana, una pequeña balanza, como las que se utilizan en el pequeño tráfico de drogas, así como un hacha de tamaño pequeño, un bate de béisbol de madera y otras dos barras de madera, susceptibles de poder emplearse en agresiones.

Así mismo, los funcionarios, en aplicación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, incoaron cuatro propuestas para sanción a algunos de los jóvenes que se encontraba en ese lugar, dos por tenencia de droga, una por tenencia de arma blanca y otra por falta de respeto a los agentes.

Los siete menores fueron identificados y, tras avisar a sus padres, estos se hicieron cargo de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento