Aviso amarillo por temperaturas mínimas este domingo en la Ibérica zaragozana y Albarracín y Jiloca (Teruel)

Aviso amarillo por temperaturas mínimas este domingo en la Ibérica zaragozana y Albarracín y Jiloca (Teruel)

  • La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso amarillo por temperaturas mínimas en la Ibérica zaragozana y Albarracín y Jiloca (Teruel). Los termómetros podrían registrar en algunas zonas a los 6 grados bajo cero.

En concreto, el aviso permanecerá activo desde las 2.00 hasta las 9.00 horas. En el conjunto de la región, durante la jornada predominará el cielo despejado, en el valle del Ebro y centro y sur de Huesca habrá brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso y las máximas con pocos cambios, se registrarán heladas en el Pirineo y en el Sistema Ibérico, en el resto habrá heladas débiles y locales. En el valle del Ebro el viento será del noroeste flojo y en el resto variable flojo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190598/0/aviso-amarillo-por-temperaturas-minimas-este-domingo-iberica-zaragozana-albarracin-jiloca-teruel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios