Las candidaturas a la Secretaría Provincial del PSOE de Castellón se fusionan en la de Blanch

Las candidaturas a la Secretaría Provincial del PSOE de Castellón se fusionan en la de Blanch

Acuerdo entre las dos candidaturas
Acuerdo entre las dos candidaturas (#SUMEMFUTUR)
  • Las candidaturas a la Secretaria Provincial del PSPV-PSOE de Castellón '#SumemFutur' y '#SomLasolució' -lideradas por Ernest Blanch y Ángel Badenas, respectivamente- han llegado este sábado a un acuerdo para fusionarse.

De este modo, Badenas retirará su candidatura para integrarse en la de Blanch, después de que se haya "comprometido a incluir en su proyecto el programa electoral de Badenas", con el objetivo de "sumar al máximo de sensibilidades y planteamientos posibles y asegurar que el PSOE de Castellón salga más fuerte y unido", destaca la candidatura '#SumemFutur' en un comunicado.

Badenas se ha dirigido a la militancia solicitando el voto para Ernest Blanch y ambos candidatos han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado porque "redundará en beneficio del partido".

Los dos han expresado su convencimiento de que "trabajando de forma conjunta y apostando por el respeto y el consenso, el PSPV saldrá reforzado de este proceso de primarias".

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190446/0/candidaturas-secretaria-provincial-psoe-castellon-se-fusionan-blanch/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios