Diseña tus propias creaciones de lana en el Club Infantil del centro comercial Los Arcos

Diseña tus propias creaciones de lana en el Club Infantil del centro comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos ofrece este sábado un taller de creaciones de muñecos de con lana de todas las formas y colores, en donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad, siempre con la supervisión de los monitores.

De este modo, los niños podrán crear una gran variedad de diseños en los que se emplearán materiales complementarios para decorar y darle un toque personal, lo que ayudará a desarrollar los dotes creativos, al tiempo que se aprende a utilizar un material comúnmente conocido desde hace siglos.

Este taller creativo está dirigido a niños de tres a 12 años. La actividad se desarrolla este sábado de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa creaciones. El objetivo final es aprender a hacer manualidades de la forma más divertida; mientras que el niño desarrolla su capacidad de creación y conoce los distintos beneficios y ventajas de la lana.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190438/0/disena-tus-propias-creaciones-lana-club-infantil-centro-comercial-arcos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios