El Parlamento de La Rioja abre sus puertas este sábado para dar a conocer su colección artística

El Parlamento de La Rioja abre sus puertas este sábado para dar a conocer su colección artística

Parlamento de La Rioja escaños vacíos
Parlamento de La Rioja escaños vacíos (EUROPA PRESS)
  • El Parlamento de La Rioja acoge este sábado, 18 de noviembre, a partir de las 11,00 horas la última acción cultural de este año para dar a conocer la exposición permanente de pintura de la Cámara con un taller para adultos dirigido por Marina Pascual.

La actividad pretende fomentar la participación, percepción sensorial y el desarrollo de la creatividad de los participantes, así como dar a conocer el Parlamento de La Rioja, la casa de todos los riojanos.

En la actualidad, la colección de arte

de la institución

cuenta con 95 obras, entre pinturas y esculturas, y se ha ido completando gracias, en gran parte, a las obras adquiridas en las diferentes ediciones del Certamen Nacional de Pintura organizado por el Parlamento, que este año ha celebrado su 10ª edición.

La Cámara seguirá desarrollando las actividades dirigidas a centros educativos, asociaciones y colectivos los martes, de 9,30 a 13,30 horas. Estas acciones, tienen un aforo máximo de 30 personas y una duración estimada de una hora. Para participar en cualquiera de las actividades se debe reservar día y hora a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org.

Además, la exposición permanente del Parlamento de La Rioja se puede visitar de manera libre los viernes por la tarde, de 17,00 a 21,00 horas, y los sábados por la mañana, de 12,00 a 14,00 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190419/0/parlamento-rioja-abre-sus-puertas-este-sabado-para-dar-conocer-su-coleccion-artistica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios