Así es Facebook Local, tu aliado para buscar el mejor plan

Así es Facebook Local, tu aliado para buscar el mejor plan

LA APLICACIÓN FACEBOOK LOCAL
Facebook from events se renueva. (FACEBOOK LOCAL)
  • La herramienta te permite tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.
  • Está integrada por una base de datos que cuenta con 70 millones de páginas de negocios, para encontrar cosas divertidas.
  • La nueva plataforma no tiene publicidad.

A finales del año pasado conocimos una nueva aplicación de Facebook, una plataforma llamada Events from Facebook que llegaba a Android como una división para poder tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.

Esta aplicación, recientemente llamada Facebook Local, te permite encontrar cosas divertidas para hacer con tus amigos, y todo ello gracias a una base de datos que integra 70 millones de páginas de negocios, al igual que todas las reseñas existentes de los mismos, como indica andro4all, en su página web.

Esta nueva plataforma añade negocios, bares, restaurantes y otros eventos en los que disfrutar con tus amigos durante un buen rato. Además, cabe destacar, que la aplicación no tiene publicidad (de momento).

La red social destaca varios aspectos por los que la app puede ser útil e interesante, como por ejemplo, revisar en nuestro calendario todos los eventos cercanos, o simplemente explorar lugares de interés y cosas que hacer cerca de donde estamos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190306/0/facebook-local-renovacion-events/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información