La exseleccionadora de sincronizada Anna Tarrés irá en la lista de Puigdemont el 21-D

La exseleccionadora de sincronizada Anna Tarrés irá en la lista de Puigdemont el 21-D

Anna Tarrés
Anna Tarrés, en el centro, durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres. (EFE / ARCHIVO)

La exseleccionadora nacional española de natación sincronizada Anna Tarrés irá en la lista electoral de Junts per Catalunya, el proyecto liderado por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Según adelantó este viernes Radio Marca, la actual seleccionador de Ucrania se compromete así con el proyecto que desde Bélgica está liderando Puigdemont.

Tarrés ha mostrado siempre su apoyo a la causa independentista. La que fuera máxima responsable entre 1997 y 2012 del equipo español de 'sincro' nunca ha ocultado su apoyo al secesionismo: "Los catalanes nos sentimos cornudos y apaleados. ¿Qué hemos hecho para merecer esto de España? En mi casa hemos visto Cataluña como la nación que perdimos hace 300 años", dijo en una ocasión.

Se da la circunstancia de que el Gobierno de España galardonó a Tarrés con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, en el año 2009.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190300/0/exseleccionadora-sincronizada-anna-tarres-ira-lista-puigdemont/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR