El Consorcio de Turismo de León presentará en INTUR los "tesoros ocultos" de la provincia

  • El Comercio de Turismo de León ha ideado una campaña de promoción de "los tesoros ocultos" de la provincia en la próxima edición de Intur, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre.
Reunión Del Consorcio De Turismo De León.
Reunión Del Consorcio De Turismo De León.
EUROPA PRESS
Reunión Del Consorcio De Turismo De León.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha explicado que el programa diseñado es "fruto de la colaboración y la aportación de todos los agentes implicados en el turismo de la provincia" y apostará por "un turismo donde prime la convivencia de lo tradicional, la preservación del medio ambiente y las nuevas inquietudes turísticas como el turismo activo y la naturaleza".

Por ello, uno de los puntos principales de la campaña serán los "tesoros ocultos", entre los que Juan Martínez Majo ha señalado la lechería hidráulica de Sosas de Laciana, el Faedo de Ciñera, las cuevas de Valporquero y Llamazares o el Hayedo de Busmayor, entre otros.

Es por ello que el Consorcio ha editado 7.000 folletos que servirán para difundir las bondades de la provincia de León y que además incluye 60 bonos de descuento.

Entre las actividades que se realizarán durante los tres días de Intur, Martínez Majo ha resaltado la visita institucional de la Confederación Española de Agencias de Viajes y la firma de un convenio con Renfe para potenciar León a través de los Espacios Renfe, tales como estaciones y trenes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento