Cospedal dice que es "absolutamente falso" que el Gobierno amenazara con muertos tras el 1-O

Cospedal dice que es "absolutamente falso" que el Gobierno amenazara con muertos tras el 1-O

La ministra Dolores de Cospedal en el Castillo de Sant Ferran de Figueres
La ministra Dolores de Cospedal en el Castillo de Sant Ferran de Figueres (EUROPA PRESS)
  • La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, ha asegurado que es "absolutamente falso" que el Gobierno amenazara al Govern de la Generalitat cesado con violencia y muertos tras el referéndum del 1 de octubre, como ha afirmado este viernes la secretaria general de ERC, Marta Rovira.

"Esa afirmación que ha hecho esta señora es absolutamente falsa, y se lo digo yo que soy la ministra de Defensa", ha dicho a preguntas de los periodistas en una visita al Castillo de Sant Ferran de Figueres (Girona).

Rovira ha defendido en una entrevista que el Estado amenazó al Govern con "violencia extrema con muertos en la calle" si no ponía fin al proceso independentista y que fueron informados de movimientos de armas en Sant Climent Sescebes (Girona), donde el Ejército tiene una base militar.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3189668/0/cospedal-dice-que-es-absolutamente-falso-que-gobierno-amenazara-con-muertos-tras-1-o/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios