La segunda Guía Gastronómica de León recoge en 160 páginas "lo mejor de la provincia"

  • La Academia Leonesa de Gastronomía ha editado la segunda Guía Gastronómica de León, que recoge "lo mejor de la provincia de León" repartido en 160 páginas en las que se encuentran 144 establecimientos.
La Segunda Guía Gastronómica De León Recoge En 160 Páginas “Lo Mejor De La Provi
La Segunda Guía Gastronómica De León Recoge En 160 Páginas “Lo Mejor De La Provi
EUROPA PRESS
La Segunda Guía Gastronómica De León Recoge En 160 Páginas “Lo Mejor De La Provi

La Guía, que aspira a ser "tarjeta de visita para la capitalidad gastronómica de 2018", amplia en esta edición horizontes y recoge "los productos de León más referenciados, con su origen en la rica provincia", ha señalado el vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón.

Se trata del segundo año que se edita la Guía, en esta edición amplía la cantidad y calidad de los locales que se incluyen, al mismo tiempo que incorpora los productos de León, ya que hay más de 500 empresas que serán "la base del año de la Capital Española de la Gastronomía" y que permitirán "llegar a los turistas de fuera de León, para sentar una base y que en próximos años sigan visitando la provincia".

La Guía Gastronómica de León 2017 está compuesta por 160 páginas, divididas en seis apartados: restaurantes, bares de tapas, bares de copas, gastronomía, productos y alojamientos, en los que se reparten 144 establecimientos.

Los 5.000 ejemplares editados de la guía serán repartidos en diferentes establecimientos hosteleros y hoteleros de León y Madrid, así como en la oficina de turismo de León y en el AVE en Madrid.

Además, también se ha creado una versión digital de la Guía, que amplía la información de cada establecimiento e incluye un apartado actualizado de noticias, donde se recogerán diferentes actividades realizadas a lo largo del año, como las catas organizadas por la Academia Leonesa de Gastronomía o la Escuela Tradicional Leonesa, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento