Capitales europeas, esquí y Caribe, escapadas preferidas para el puente de diciembre

Capitales europeas, esquí y Caribe, escapadas preferidas para el puente de diciembre

Temporada de esquí
Un joven practica snowboard en la estación de esquí de Sierra Nevada. (EFE)
Ampliar

Miles de españoles prevén realizar escapadas en el puente de diciembre en busca de sol, nieve o conocer (o repetir) ciudades. Según Mónica Prieto, directora de Operaciones de Destinia, “hay destinos nacionales que son un clásico como Madrid, Sevilla o Benidorm”.

“En Barcelona –según apunta,– las reservas han registrado una caída de casi el 50% respecto al año pasado”. Si miramos el pack de vuelo más hotel destacan Mallorca y Gran Canaria. Respecto a destinos al extranjero, los más vendidos hasta primeros de noviembre son Londres, París, Roma y Lisboa.

En cuanto al Caribe, “sin duda Punta Cana”, recalca Prieto. Sobre los destinos de nieve, “el líder indiscutible es Andorra la Vella, pero el retraso de la llegada del frío se está haciendo notar en las ventas”.

Destinos clásicos que están entre los preferidos por los españoles

El puente de diciembre, tradicionalmente, es una buena excusa para realizar una escapada antes de la llegada de las Navidades. Para los amantes del esquí, hay destinos que no fallan como Candanchú, Andorra o Sierra Nevada. En cuanto a ciudades españolas, Madrid, Barcelona o Sevilla están entre las preferidas. París, Londres o Praga destacan entre las europeas. En el Caribe, despunta Punta Cana.

Nieve

Candanchú (Huesca)

Hotel Tobazo (3 estrellas).

Hotel+Forfait Candanchú (del 6 al 9 de diciembre). Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: 704 euros.

Hotel Candanchú (3 estrellas).

Hotel+Forfait Candanchú (del 6 al 9 de diciembre). Habitación doble, alojamiento y desayuno: 876 euros (B The Travel Band).

Sierra Nevada (Granada)

Hotel Abades Nevada Palace (4 estrellas). Habitación doble, tres días de Forfait y régimen de alojamiento y desayuno, desde 312 euros por persona.

El líder indiscutible es Andorra la Vella, pero el retraso de la llegada del frío se está haciendo notar en las ventas

Hotel Saylu (3 estrellas). Habitación doble, cuatro días de Forfait y régimen de solo alojamiento, desde 311 euros. (Muchoviaje).

Grandvalira (Andorra)

Hotel Segle XX (3 estrellas) en Ransol, Andorra. Cinco noches, en habitación para 2 personas en régimen de solo alojamiento. Incluye Fortait Grandvalira (del 6 al 9 de diciembre), más material de esquí del 6 al 9 de diciembe). Desde 645 euros precio por persona (B the Travel Brand).

Javalambre/Valdelinares (Teruel)

Parador de Teruel (3 estrellas). Habitación doble, más tres días de Forfait en Javalambre. En régimen de solo alojamiento. Precio 299 euros por persona. Habitación doble, más tres días de Forfait en Valdelinares. En régimen de solo alojamiento. 299 euros por persona. (Muchoviaje).

Caribe

La Habana/Varadero (Cuba)

Circuito de nueve días (3 noches en La Habana más 4 noches en Varadero). Hoteles Memories Miramar (4 estrellas), más Grand Memories Varadero (4 estrellas). Precio:1.509 euros por persona.

Hotel Iberostar Parque (5 estrellas), más Iberostar Varadero (5 estrellas). Precio 2.075 euros. (Politours).

Punta Cana (República Dominicana)

Playa Bávaro. Vuelo+Hotel+Traslado desde Madrid. 5 días/4 noches en el Tropical Princess Beach Resort (4 estrellas), régimen de todo incluido. Desde 1.198 euros.

La Romana. 5 días/4 noches. Vuelo más hotel desde Madrid. Hostal Silvestre (4 estrellas). Régimen:desayuno. Desde 1.215 euros por persona. (Logitravel).

En el Caribe, despunta Punta Cana como destino favorito

Riviera Maya (México)

Circuito de nueve días, con vuelos incluidos desde Madrid y hotel en habitación doble en régimen de todo incluido. Desde 816 euros por persona. (Nautalia Viajes).

Circuito de nueve días. Vuelos incluidos. Habitación doble. Régimen todo incluido. Desde 795 euros por persona. (Destinia).

Cruceros en el Caribe desde Florida y NY

Siete días en el Costa Deliziosa. Itinierario:Florida, Bahamas, Turks e Islas Caicos. Fecha de salida:20 de diciembre. Precio desde 729 euros por persona. (Costa Cruceros).

Siete días en el Norwegian Breakaway. Itinerario:Nueva York, Orlando y Bahamas.Precio desde 809 euros por persona. (NCL).

Capitales españolas

Santiago de Compostela (Galicia)

Vuelo desde Madrid y estancia de 4 noches en el Parador de Santiago (5 estrellas). Del 6 al 10 de diciembre. Precio: desde 608 euros.

Vuelo desde Madrid y estancia de 4 noches en el Gran Hotel Los Abetos (4 estrellas). Del 6 al 10 de diciembre. Precio por persona:desde 396 euros. (Logitravel).

Madrid

Estancia en el hotel Barceló Torre de Madrid (5 estrellas). Desde 195 euros la noche en habitación para dos personas.

Estancia en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía (4 estrellas). Cuatro noches:del 6 al 10 de diciembre. 1.524 euros en habitación doble superior en régimen de solo alojamiento.

Barcelona

Estancia en el hotel Barcelona Princess (Sercotel), de 4 estrellas. Cuatro noches, del 6 al 12 de diciembre, en régimen de sólo alojamiento en habitación doble con vistas al mar,desde 402 euros.

En Barcelona las reservas han registrado una caída de casi el 50% respecto al año pasado

Estancia en el Barceló Sants (4 estrellas), 4 noches (del 6 al 10 de diciembre), dos adultos por 425 euros.

Sevilla

Estancia en el hotel Hilton Garden Inn (4 estrellas). Habitación doble, cuatro noches (del 6 al 10 de diciembre) en régimen de sólo alojamiento, desde 428 euros.

Estancia en el NH Collection (4 estrellas). Habitación doble superior, en régimen de sólo alojamiento, del 6 al 10 de diciembre: 438 euros. (Viajes Carrefour).

Capitales europeas

París (Francia)

Cuatro noches en el hotel Murat (3 estrellas), con alojamiento y desayuno. Vuelos incluidos desde Madrid. Desde 348 euros (Nautalia Viajes).

Cuatro noches (del 6 al 10 de diciembre) en el hotel Pax Opera (3 estrellas). Régimen de alojamiento y desayuno. Desde 460 euros. (Politours).

Praga (República Checa)

Cinco días, cuatro noches. Incluye vuelos, hotel, traslado y una visita a la ciudad. Desde 726 euros. (Viajes El Corte Inglés).

Respecto a destinos al extranjero, los más vendidos hasta primeros de noviembre son Londres, París, Roma y Lisboa.

Cinco días, cuatro noches en el hotel Grandior Prague (5 estrellas). Vuelos desde Madrid. Régimen de alojamiento y desayuno. Visitas con guía incluidas. Precio:1.095 euros. (Viajes Carrefour).

Londres (Gran Bretaña)

Cuatro noches en el hotel Hilton Metropole (4 estrellas). Régimen de alojamiento y desayuno. Precio desde 785 euros por persona. (Politours).

Cuatro noches en el hotel Royal National (3 estrellas). Vuelos desde Madrid. Alojamiento y desayuno. Desde 629 euros por persona. (Viajes Carrefour).

Bruselas-Amberes – Brujas-Gante (Bélgica)

Circuito de 5 días (del 6 al 10 de diciembre). Hoteles de 4 estrellas (Academie -Brujas- y Hilton Garden Inn -Bruselas-). El precio incluye vuelo desde Madrid . Alojamiento y desayuno,habitación doble con baño o ducha. Guía de habla hispana y visitas panorámicas. 3 almuerzos. Precio desde 854 euros. (Mapatours).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3189584/0/capitales-caribe-esqui-escapadas-preferidas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios