Sahuquillo refrenda la única candidatura para suceder a Martínez Guijarro al frente del PSOE de Cuenca con 824 avales

Sahuquillo refrenda la única candidatura para suceder a Martínez Guijarro al frente del PSOE de Cuenca con 824 avales

Avales
Avales (EUROPA PRESS/PSOE)
  • Luis Carlos Sahuquillo, único candidato a hacerse con la Secretaría General del PSOE de Cuenca que en las próximas semanas dejará tras dos mandatos José Luis Martínez Guijarro, ha entregado en la mañana de este viernes un total de 824 avales para refrendar su postulado, casi cuatro veces más de los 234 necesarios.

La representante de la candidatura, Carmen Torralba, ha explicado que ahora el Comité Organizador Provincial eleva a la Comisión Regional de Garantías Electorales los avales registrados e incorporados al sistema de registro seguro que la Comisión Federal de Garantías Electorales ha puesto a disposición del PSOE de Cuenca.

Torralba ha apuntado que "son muchas las personas que se han expresado su ilusión y satisfacción por el hecho de que Luis Carlos Sahuquillo haya dado este paso, poniendo en valor su conocimiento del partido y de la provincia, así como su preocupación constante por los militantes".

Asimismo, ha querido expresar su agradecimiento "a todos los compañeros de la provincia", aseverando que "ahora le toca a hacer la mejor Ejecutiva Provincial para ganar las elecciones municipales y ayudar desde Cuenca a que Emiliano García-Page siga siendo presidente".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3189578/0/sahuquillo-refrenda-unica-candidatura-para-suceder-martinez-guijarro-al-frente-psoe-cuenca-con-824-avales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios