Amazon: ofertas que no te puedes perder antes del que llegue el 'Black Friday' de 2017

Amazon: ofertas que no te puedes perder antes del que llegue el 'Black Friday' de 2017

Compras 'online'
Cada vez más personas aprovechan ofertas como el Black Friday para hacer sus compras de Navidad. (GTRES)
PATROCINADO POR: Amazon

Amazon continúa con su apuesta por calentar motores los días previos al Black Friday, 24 de noviembre, en España ampliando la duración de los descuentos y elevando un 50% el número de artículos, con 15.000 productos.

De cara a este miércoles 22 de noviembre, hemos seleccionado cinco artículos con descuentos de hasta un 33% en tecnología, cuidado personal y pequeño electrodoméstico, entre otros. Las ofertas estarán disponibles 24h., desde las 00.00 hasta las 23.59 h.

El gigante del ecommerce vendió en 2016 cerca de 940.000 productos durante el Viernes Negro, jornada de descuentos de origen estadounidense que se celebra el viernes 24 de noviembre, día siguiente de Acción de Gracias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3189577/0/black-friday-2017-amazon-ofertas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios