Ben Affleck: "Hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso"

Ben Affleck, caracterizado como Batman.
Ben Affleck, caracterizado como Batman.
DC
Ben Affleck, caracterizado como Batman.

Ben Affleck, que vuelve a interpretar a Batman en Liga de la Justicia, ha reconocido en una entrevista que "hace falta carácter para ser el líder de un grupo de superhéroes, pese a ser el menos poderoso".

El filme, que se estrena este viernes en España, presenta un plantel de lujo y un mundo que salvar como puntos clave, dentro de un relato que versa sobre la importancia de mantenerse unido cuando una gran amenaza se cierne sobre el planeta.

El director estadounidense Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Aquaman y Flash en una nueva entrega del universo extendido de DC Comics, en la que los superhéroes tendrán que combatir una amenaza encarnada por Steppenwolf, uno de los villanos principales en los tebeos de la editorial norteamericana.

Affleck aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia.

Sus compañeros de rodaje Cavill y Momoa no dudaron en bromear sobre la falta de superpoderes de Batman y afirmaron que en el set de rodaje se hacían chistes sobre ello "cada tres minutos". "La idea es que Batman tiene cosas que ningún otro tiene, es un maestro de la estrategia. Puede que él no tenga los superpoderes que tenemos el resto, pero cuando hay que anticiparse o vencer al enemigo, nadie puede con él", prosiguió Fisher.

El filme supone la vuelta a las pantallas de Gadot como Wonder Woman, después de su inicio en Batman vs Superman y su primera aparición individual en Wonder Woman (2016).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento